ENTRONACIÓN DE MARIA BISTRICA



Las autoridades de la Asociación Croata Hrvatski Dom de Comodoro Rivadavia hicieron público el feliz anuncio mediante una conferencia de prensa en su sede social, invitando a la Procesión y Ceremonia de Entronización de la imagen donada por el Santuario de Maria Bistrica de Zagreb, a llevarse a cabo el día sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 17 hs. en la Parroquia Nuestra Señora de Lujan, en Canadá y Francisco Behr del B° Pueyrredón, con la presencia de la Embajadora de la República de Croacia, Dra. Mira Martinec y de la Presidente de la Unión de Asociaciones Croatas de la República Argentina, Dra. Iva Vidic.

Se espera la llegada de fieles y descendientes de otras localidades, como así también de la vecina provincia de Santa Cruz.

La celebración religiosa será presidida por los sacerdotes Wilson Arango Arango y Jozo Peranic, Guía Espiritual de la Comunidad Croata en Argentina.


Asimismo se informa que este acontecimiento y el 45° aniversario de nuestra sede serán celebrados con una cena show de platos típicos y bailes en el salón Dom Polski, el mismo sábado 22 a las 21 hs.

Las tarjetas pueden adquirirse llamado a
0297-154620816 / 154231429 / 155938050

Más información
http://diariocronica.com.ar/notas/notas.php?idnota=142005

No hay comentarios:

Publicar un comentario