Oración a Nuestra Señora Maria Bistrica


Molitva Majci Božjoj Bistričkoj


Majko Božja Bistrička, ti si u svojoj Majčinoj dobroti odabrala u našem Hrvatskom zagorju mjesto koje se po tebi zove Marija Bistrica.
Tu se časti tvoj čudotvorni lik. Tu je tvoje svetište u kojem svoju djecu obasipaš svojim milostima.
Tu liječiš duhovne i tjelesne rane zemaljskih patnika i ispunjaš želje onih koji se pouzdano k tebi utječu.
Ti poznaješ sve moje duševne i tjelesne potrebe. K tebi kao Božjoj i svojoj Majci, odlučio sam doći, da ti otvorim svoje srce i izrazim svoje želje.
Ti me, Isusova i moja Majko, koja u svojoj dobroti nikada nikoga nisi od sebe odbila, milostivo saslušaj i usliši.
Amen
.

***************************

Madre de Dios, Virgen de Bistrica, en tu bondad has elegido en nuestro Zagorje Croata un lugar que en tu honor se llama Marija Bistrica. Aquí se venera tu imagen milagrosa. Aquí se encuentra tu Santuario en el cual derramas sobre tus hijos la abundancia de tus gracias. Aquí sanas las heridas del cuerpo y del alma de los viajeros terrenales, y colmas los deseos de aquellos que confiadamente se entregan a tu consuelo. Tú conoces todas mis necesidades materiales y espirituales. A ti, como Madre de Dios y madre mía, me atrevo a llegar para abrirte mi corazón y participarte mis deseos. Oh, madre de Jesús y madre mía que nunca a nadie has rechazado, escucha misericordiosa y atiende mi oración. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario